Oferta Educativa: Centros de Formación para el Trabajo

El Departamento de Centros de Formación para el Trabajo, en coordinación con los Centros de Formación para el Trabajo, tiene como objetivo el desarrollar en los estudiantes las habilidades y competencias que les permitan su inserción en el campo laboral, coadyuvando a satisfacer las necesidades económicas y sociales del  Estado y del país.

El egresado de los Centros de Formación para el Trabajo contará con una visión ética del mundo actual, asimismo, contará con las herramientas que le permitan adaptarse a los cambios con actitud emprendedora y liderazgo.


La modalidad de los Centros de Formación para el Trabajo es de tipo presencial y semipresencial y cuentan con una duración que va desde 1 a 3 años, en turnos: matutino, vespertino y sabatino.


El Departamento de Centros de Formación para el Trabajo, depende de la Subdirección de Educación Media, del Instituto de Educación de Aguascalientes y se ubica en Calle Paseos de Pabellón de Arteaga No. 341  esquina Paseos de Jesús María, Fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, Jesús María Aguascalientes, Ags., C.P. 20911. Teléfono: (449) 149 24 00 ext. 7830.


Síguenos...