Plantel: Escuela Superior de Prótesis Dental

OBJETIVOS DE LA CARRERA:

Formar Técnicos dentales capacitados en la teoría y práctica para proporcionar servicios protésicos de alta calidad, a los profesionales del sector dental. Formar técnicos con una inquietud de superación con bases que permitan el empleo y la aplicación de su campo laboral. El alumno al finalizar la carrera estará capacitado en las áreas de prótesis fija y removible, Prostodóncia total y parcial e incrustaciones, con el propósito de elaborar prótesis dentales de alta calidad. El alumno al finalizar la carrera estará capacitado en la elaboración de los diversos aparatos protésicos que le permita la rehabilitación de la función, fonación y estética adecuadas.


PERFIL DE INGRESO

Indispensable
✓ Deberá tener Educación Media Superior
✓ Deberá tener disponibilidad de Horario
Deseable
Deberá tener:
✓ Capacidad para tomar decisiones
✓ Habilidad para resolver problemas que implican un razonamiento lógico
✓ Habilidad manual y creativa
✓ Habilidad para entender lo que se lee

PERFIL DEL EGRESADO:


✓ Deberá tener los conocimientos necesarios que le permitan la elaboración de cualquier aparato protésico, tomando en cuenta la indicación y diseño del aparato.
✓ Tendrá los conocimientos necesarios para la comprensión de las indicaciones del aparato, en base al diseño, selección del material y las técnicas de elaboración del mismo.
✓ Tendrá los conocimientos necesarios que le permitan tener un juicio crítico de los aparatos que reciba para su elaboración.


Domicilio:

Av. Aguascalientes No. 1406, Fracc. Colinas del Río. Aguascalientes, Ags.

Teléfono(s):

(449)9 12 42 44


Si deseas conocer la ubicación geográfica (Google Maps) del plantel, dar clic en la imagen


Carrera y/o Especialidad
Técnico en Prótesis Dental