Oferta Educativa: Bachilleratos Incorporados al IEA

Image 1

La Coordinación Estatal de Bachilleratos Incorporados al IEA como parte fundamental de sus objetivos establecidos, es el de vigilar y coadyuvar con los Bachilleratos particulares, para formar jóvenes bachilleres que desarrollen una cultura general, así como conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyan a satisfacer las necesidades económicas y sociales del Estado y del país.

La Coordinación forma parte de la Subdirección de Educación Media del Instituto de Educación de Aguascalientes y se encuentra ubicada en Calle Paseos de Pabellón de Arteaga No. 341 esquina Paseos de Jesús María, Fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, Jesús María Aguascalientes, Ags., C.P. 20924. Teléfono: (449) 149 24 00 ext. 7820.

Actualmente existen 43 planteles de Bachillerato Incorporados al IEA, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) vigente, los cuales se ubican en gran parte en el municipio de Aguascalientes, así como en los municipios de Calvillo, Jesús María, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Rincón de Romos y Tepezalá.


La modalidad de los Bachilleratos Incorporados es de tipo presencial y semipresencial, llevan el plan y programa de estudio establecidos para el Bachillerato General, autorizado por el IEA. La duración de los estudios es 2 a 3 años, dependiendo del plan que opere el plantel, ya sea semestral, cuatrimestral o trimestral, mismos que se ofrecen en varios turnos: matutino, vespertino, mixto y sabatino.


Síguenos...