Oferta Educativa: Preparatoria del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

Image 1

La preparatoria del ITESM tiene como objeto que sus egresados se conduzcan  de manera ética en el uso y aplicación del conocimiento y habilidades, y que cuenten con habilidades de comunicación oral y escrita en español, en inglés o en otras lenguas..

Los planes de estudio de la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey se basan en un modelo educativo propio que fomenta el desarrollo de habilidades y actitudes acordes con el mundo actual sin perder de vista la importancia de guardar una conducta ética que impacte positivamente a la sociedad. Se pretende que los estudiantes actúen como agentes de cambio al aplicar su capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.


El egresado podrá adaptarse a los cambios con actitud positiva y podrá ejercer el liderazgo con visión humanista, tendrá espíritu emprendedor en donde aplicara su capacidad creativa e innovadora, en proyectos que contribuyan al desarrollo sustentable del país.


El modelo educativo del ITESM, cuenta con diferentes opciones: El Programa Bilingüe, en el cual se busca que los estudiantes aumenten el nivel de inglés, de manera que puedan tomar cursos en este idioma.

El Programa Multicultural, en el cual se prepara a los estudiantes para  enfrentar los retos del mundo globalizado

Plantel:

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Domicilio:

Av. Eugenio Garza Sada No. 1500 Sur, Col. Tecnológico

Teléfono(s):

(449) 9100900 Ext. 5401

Sitio Web:

www.itesm.mx


Si deseas conocer la ubicación geográfica (Google Maps) del plantel, dar clic en la imagen

Síguenos...