Bachillerato del Deporte

Image 1

Institución académica con la responsabilidad de formar estudiantes de alto nivel, que combina disciplinas académicas como deportivas. Surge como respuesta a la demanda social de espacios que atiendan tanto la formación académica como física y valoral en la población juvenil del Estado, además de dar continuidad a la formación de los egresados de instituciones como la Primaria y Secundaria del Futbol..

En el Bachillerato del Deporte cada estudiante elige que deporte quiere entrenar, practicando dos horas diarias para convertirse en atleta de alto rendimiento. Las disciplinas deportivas que se ofertan son: Atletismo, Ciclismo, Box, Futbol, Tenis y Natación, los cuales se practican en las instalaciones del Instituto del Deporte del estado de Aguascalientes (IDEA) y son impartidas por entrenadores profesionales dependientes del IDEA.


El objetivo del Bachillerato es ofrecer educación integral consolidada en la formación académica y deportiva, que permita a los jóvenes acceder a la Educación Superior.


El Bachillerato del Deporte ofrece a los jóvenes la oportunidad para fortalecer al máximo su potencial como atletas a la par que consolidan su formación académica y valoral, de tal manera que se distingan como personas propositivas y competitivas en su contexto social y deportivo, contribuyendo al fomento de la cultura del deporte y el cuidado de la salud.


Domicilio:

Felipe Pescador No. 102, Col.Ferronales, Código Postal: 20180. Aguascalientes, Ags.

Teléfono(s):

(449) 975-51-41

E-mail:

bachilleratodeldeporte@gmail.com

Sitio Web:

Facebook:

bachilleratodeldeporteaguascalientes

Twitter:


Si deseas conocer la ubicación geográfica (Google Maps) del plantel, dar clic en la imagen

Carrera Técnica (especialidad) Turno
Bachillerato General Matutino

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES QUE EL PLANTEL OFRECE:


Club o Taller Turno y Horario
Matutino Vespertino Sabatino Mixto
Diferentes especialidades deportivas de alto rendimiento      

FOTOGRAFÍAS DEL PLANTEL

Síguenos...